

Tanto si tienes que separar una zona geográfica específica como si tienes que dividir las operaciones de datos para vender una empresa, la forma de gestionar los datos es clave. Cuando los datos se gestionan manualmente en estos procesos, pueden producirse errores y los plazos pueden alargarse semanas y meses. Por eso es fundamental hacerse una idea precisa de los datos con los que trabajas. Al ejecutar un análisis, puedes obtener una visión general detallada de los datos de varios sistemas en un solo día.
Este white paper explora los desafíos que plantean los datos en las operaciones de fusión, adquisición y desinversión, y ofrece un marco estratégico para la integración satisfactoria de sistemas ERP, con la ayuda de opiniones de expertos y ejemplos reales, como el proyecto de carve-out de Novartis.
Ante el complejo desafío de realizar un carve-out de datos SAP, una integración de proyectos y una transformación a S/4HANA, elegimos a Centiq y SNP para este proyecto, que se completó con una interrupción del negocio y un tiempo de inactividad mínimos
David Robinson
Head of IT, BSW Group